Encuentre su Hogar
:
Tipo Inmueble:
Num. Habitaciones:
Num. Estacionamientos:


Contacto
info@casasymascasas.com.mx
: 55 4173-1773
: 55 2519-5995
www.casasymascasas.com.mx

Cuidamos su patrimonio

Acerca de Nosotros


Casas y más Casas es un grupo de profesionales que provee servicios inmobiliarios de la más alta calidad en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Nos especializamos en la promoción de Bienes Raices para Compra, Venta o Renta en el Distrito Federal y la zona conurbada del Estado de México.

Nuestra misión es brindarle nuestra experiencia para realizar sus transacciones inmobiliarias en un ambiente de certidumbre, legalidad y seguridad, en el menor tiempo posible y con un precio justo, valiéndonos de nuestra red de socios, quienes le procurarán asesoría sobre trámites y procedimientos, maximizando así las probabilidades éxito en un tiempo reducido.

Si busca Calidad, Seguridad y los mejores precios del mercado, Casas y más Casas es su aliado perfecto.

Cuidamos su patrimonio...
deal Garantía de Satisfacción

Nuestros Servicios:


Si es propietario:

  • Evaluación de la situación legal de la propiedad.
  • Opinión de valor comercial.
  • Avalúos por  peritos certificados.
  • Promoción de su propiedad.
  • Intermediación en el proceso de compra-venta ó arrendamiento.
  • Seguimiento y Agilización de trámites notariales.
  • Gestión de Póliza Jurídica (arrendamiento).
  • Postulación de clientes pre-calificados.

Si es Comprador o quiere rentar:

  • Selección de propiedades de nuestro catalogo.
  • En caso de no contar con una propiedad que le satisfaga, localizaremos opciones que cumplan con las características deseadas.
  • Intermediación con los propietarios y sus representantes.
  • Negociamos con otras inmobiliarias.
  • Nuestros procedimientos y contratos le brindan mayor seguridad en la operación.
  • No hay cargos por estos servicios.


Casas y más casas tiene su oficina en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Llene nuestro formulario electrónico aquí o bien, marque a nuestros teléfonos para obtener más detalles.
Gracias por su visita!
Ubicación CasasymasCasas

Remates Hipotecarios


Casas y Más casas se complace en anunciar su alianza con la empresa líder dedicada a la venta de remates hipotecarios de manera profesional e institucionalizada  en la República Mexicana.

Ofrecemos una selección efectiva de cartera hipotecaria vencida para una adjudicación exitosa, que  gracias al equipo de trabajo, la experiencia adquirida que nos respalda y el compromiso de nuestra gente, nos permite comprometernos con cada uno de nuestros inversionistas, para cumplir con sus expectativas de manera satisfactoria.

Nuestro propósito ser la empresa que mejor entiende, orienta y satisface las necesidades de nuestros inversionistas, manteniendo siempre el profesionalismo y la honestidad de nuestros servicios y procesos, correspondiendo a la confianza de nuestros clientes.

Nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y eficiencia, cuidando siempre la calidad humana de nuestro personal hacia nuestros inversionistas.

Además, adquirimos una responsabilidad con nuestros inversionistas que reflejamos en la seguridad jurídica de las cesiones de derecho que adquieren.

¿QUÉ VENDEMOS?

juicioVendemos cesiones de derechos, que es un documento notarial que otorga los derechos crediticios, litigiosos y/o adjudicatarios de una propiedad.

  • Derechos crediticios: son los derechos que obtienes para poder cobrar, estos derechos te hacen también dueño de las deudas que haya sobre esa propiedad (agua, predial, mantenimiento).
  • Derechos litigiosos: los derechos para poder demandar al deudor y hacerle un juicio.
  • Derechos adjudicatorios: son los derechos que se dan para poder adjudicarte la propiedad, una vez que se haya terminado el juicio y la deuda se haya cubierto.

¿Qué es una cesión de derechos?

Una cesión de derechos es un documento notarial con el cual, el NOTARIO certifica que la propiedad se le adjudicará a la última persona que tenga, y esté estipulado, la cesión de derechos, UNA VEZ QUE SE TERMINE y gane el juicio.

¿Qué pasos se siguen en un Juicio Hipotecario?

El juicio hipotecario consta de diferentes etapas, actualmente este juicio NO dura más de 18 meses. Contamos con cesiones de derechos en las distintas etapas del juicio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros inversionistas.

 

VENTAJAS AL INVERTIR CON NOSOTROS

 

  1. SEGURIDAD. Tu inversión está garantizada con una cesión de derechos notarial, sobre una propiedad/inmueble de un valor mayor al monto de tu inversión (valor de la cesión de derechos). La propiedad se escriturará al término del juicio.
  2. CONFIANZA. Escogemos las cesiones de derechos con un estudio de viabilidad para asegurarle a nuestros inversionistas un 98% de éxito en nuestros juicios para adjudicarse la propiedad  seleccionada. En caso de no ganar el juicio, se aplica la garantía de restitución. (Ver punto 3)
  3. GARANTÍA. Como garantía para el inversionista,  la empresa contractualmente se compromete a que en caso que el juicio no sea viable, y que no podamos adjudicarnos la propiedad, se le sustituye la cesión afectada por otra con un valor comercialmente equivalente, en una etapa de juicio similar. De esta forma, la inversión está asegurada.
  4. JUICIO. Otra de las ventajas que tiene invertir con nosotros, es que hacemos TODO el seguimiento legal de la cesión que se adquiere, es decir, nuestros abogados llevan el juicio completo hasta la entrega del inmueble. El juicio especial hipotecario completo dura entre 18 y 24 meses.
  5. SEGUIMIENTO LEGAL. Una vez que nuestros inversionistas compran una cesión de derechos, se les entrega un seguimiento mensual que explica el avance y cambio jurídico de la cesión. También se les incluye el nombre del abogado que está llevando el juicio, el número de juzgado y de expediente.
  6. PROPUESTAS DE RE‐VENTA. En caso de que el inversionista lo solicite,  LA EMPRESA le ofrece re‐vender su cesión para que obtenga utilidades por su inversión.

 

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS INVERSIONISTAS?

Como empresa promotora de inversión, ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de  invertir, con la posibilidad de altas utilidades, respaldando la inversión con la cesión de derechos de una propiedad, con un valor real mayor al invertido.

A continuación se describen las posibilidades que podemos ofrecerle a nuestros inversionistas.

INVERSIONISTA FINANCIERO: Invitamos a nuestros inversionistas clientes a ser parte de nosotros en nuestro pool de inversionistas, mediante la integración de portafolios de inversión individuales, los cuales permiten obtener rendimientos de hasta el 40% ANUAL, los cuales se respaldan en ejecución de cartera vencida hipotecaria.

ADJUDICACIÓN INMOBILIARIA: Ofrecemos a nuestros inversionistas la compra de derechos litigiosos, crediticios y adjudicatarios, de créditos hipotecarios bancarios incumplidos, los cuales han sido sometidos a un estudio de viabilidad que garantiza un 98% de éxito de adjudicación.

El inversionista adquiere:

  • La cesión de derechos litigiosos, crediticios y adjudicatarios del crédito con garantía hipotecaria seleccionado.
  • Los honorarios por concepto de servicios profesionales de nuestros abogados hasta la adjudicación.
  • Garantía de éxito en la operación.
  • Informe mensual del avance procesal de su cesión de derechos, junto con el valor de la propiedad, según el estatus judicial.
  • Propuestas de reventa, en caso que así se solicite.

Grafico de Ganancia

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Ofrecemos un conjunto de bienes inmuebles previamente seleccionados, en el que se toma en cuenta las preferencias de nuestros clientes, así como los rangos de inversión que está en disposición de hacer. Es el momento en el que a cada quien se le ofrece los bienes por ubicación, precio y estatus procesal de acuerdo a sus necesidades de inversión:

  1. Contáctenos vía telefónica o mediante nuestro sistema, solicitándonos el listado de propiedades en remate en las zonas de su interés, así como el rango de inversión deseado.
  2. Seleccione la propiedad deseada de entre las opciones que le serán entregadas e infórme su elección al ejecutivo de casasymascasas.com.mx
  3. Nuestro ejecutivo de ventas, programará una junta en el corporativo a efecto de que se aclaren dudas y se proceda al cierre de la operación.
  4. A la manifestación del interés por realizar cualquier operación, se aparta la operación con el 10% del monto total de cesión y la firma de un contrato específico de mediación mercantil. Para la firma del contrato se necesita identificación  oficial y comprobante de domicilio
  5. Se liquida la cesión de derechos
  6. Se programa la firma de cesión de derechos litigiosos, crediticios y adjudicatarios ante Notario Público.
  7. Una vez liquidada, se inicia o concluye el juicio.
  8. Mensualmente se le entregará al inversionista un informe en el que se especifica el avance procesal.
  9. Concluido el juicio se dicta sentencia y el Juez ordena escrituración.

SEGUIMIENTO A LA COMPRA

Emitimos un estado de cuenta mensual en el que se informa lo siguiente:

  1. Avance procesal
  2. Rendimiento al día
  3. Propuesta de compra (en su caso) de los derechos que nuestro cliente ha adquirido previamente, con lo cual obtiene un beneficio.

Los juicios se encuentran activos y conocidos por nuestros inversionistas.

¿QUÉ ADQUIERO CUANDO COMPRO CON USTEDES?

  • La cesión de derechos litigiosos, crediticios y/o adjudicatarios con la garantía hipotecaria seleccionada.
  • Los honorarios por concepto de los servicios profesionales de nuestros abogados hasta la entrega del inmueble.
  • Garantía de restitución en caso de que no sea viable el juicio de éxito en la operación.
  • Confianza, gracias al estudio de viabilidad previamente realizado.
  • Informe mensual del avance procesal de su cesión de derechos.
  • Propuestas de reventa, en caso que así se solicite.

GARANTÍA

Como garantía para el inversionista, nos comprometemos contractualmente a que en caso de un inconveniente en la litis que nos impida la adjudicación de la garantía, sustituimos el crédito afectado por otro comercialmente equivalente.

La cesión de derechos litigiosos, crediticios y adjudicatarios se celebra ante notario público, a favor del inversionista, por lo que el único que se puede adjudicar o recibir dinero (pago) es éste mismo.

RIESGO

El factor riesgo al comprar con nosotros se traduce en TIEMPO, ya que los juicios dependen de unas series de variables externas tales como juzgados, partes contrarias y eventualidades sociales. Se estima que un juicio que se inicia tarda entre año y medio y 2.

Es importante que el cliente confíe que su dinero NUNCA SE PERDERÁ, y que la parte variable es el tiempo de adjudicación.

 


Inmuebles Destacados
DEPARTAMENTO CIUDAD SATELITE en Satélite, Naucalpan, Estado de México
8 fotos
Departamento en Renta
15,850 MXN

T: 140m2 / C: 140m2
3 Habitaciones
1 Estacionamientos
Ciudad Satélite, Zona Azul
Hermosa Casa en Valle de los Pinos en Valle de los Pinos, Tlalnepantla, Estado de México
9 fotos
Casa en Venta
2,200,000 MXN

T: 139m2 / C: 126m2
3 Habitaciones
3 Estacionamientos
Tlalnepantla, Satélite
Hermosa Casa en Club Residencial 265m2 en Club Burgos Buganvilias, Temixco, Morelos
8 fotos
Casa en Venta
2,400,000 MXN

T: 265m2 / C: 150m2
3 Habitaciones
2 Estacionamientos
Cuernavaca, Temixco, Morelos